Once razones para invertir en un inmueble en Colombia

Invertir en un inmueble siempre será una decisión inteligente, más aún si  ✔vives en Estados Unidos ✔ ganas en dólares ✔quieres tener ingresos extra a un menor costo y buscar empezar a crear patrimonio con una inversión que a futuro se convertirá en un ahorro.

 

Aquí te dejamos Once razones que te ayudarán a tomar esta decisión con tranquilidad, plena seguridad y para que te conviertas en un inversionista.

1. Invertirás en uno de los mejores destinos. Cada vez es más amplia y atractiva la oferta de vivienda para vivir o invertir, ya sea porque quieren regresar algún día, comprar casa para un familiar o simplemente porque quieren recibir un dinero extra con miras hacia el futuro.

 

2. Aumentarás tu patrimonio, tendrás estabilidad y tranquilidad en un futuro al tener un inmueble que se valoriza con los años 👌🏻

3. Ahorrarás de la mejor manera para el futuro, ya que año tras año incrementa la tendencia de invertir en zonas aledañas a Bogotá, pues está en constante crecimiento y desarrollo, siendo muy atractivo cuando a la hora de arrendar se trata, ya que cada vez más aumenta la demanda por vivir en espacios con menos tráfico y más tranquilidad sin necesidad de alejarse mucho de la capital.

4. Asegurarás tu futuro y el de tu familia, pensando a largo plazo, porque además de la educación y unos buenos valores desde casa, los inmuebles tienen un valor considerable y tangible que no se desvaloriza y podrá ser aprovechada por generaciones futuras como un inmueble.

5. Tú dinero en una inversion segura, En la actualidad la creación de espacios cómodos y sin riesgos para adultos mayores. se evidencian en varios proyectos, al tener la necesidad de esta generación por sentirse a gusto y seguros en una vivienda. Esto significa que al comprar un inmueble tendrás la certeza de que tu dinero estará seguro y que podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir sin apuros y teniendo un activo sólido que te ayudará a tener una vejez sin apuros y que más rentable que tener un alquiler mes a mes que no se verá reflejado ni retribuido de ninguna manera que cuando posees una casa propia, ya que lo único que debes considerar es un impuesto que debes pagar anualmente. Pero el valor de este impuesto es menor que cualquier arriendo.

 

6. Aseguras una renta fija más fácilmente, actualmente las personas capitalinas buscan una escapatoria de la ciudad, por el tráfico, la contaminación y la inseguridad. Debido a esto ha aumentado la cantidad de familias que buscan vivienda en zonas cerca de la ciudad, pero no inmersas en la ciudad, para ver crecer a sus hijos en un entorno más tranquilo, seguro, con zonas verdes.

 

7. Si Ahorras 17 USD diarios, podras comprar un inmueble en Colombia.💡
Esto se debe a la fortaleza actual del dólar, por eso es el momento oportuno para invertir ya sea para vivienda, patrimonio familiar o como negocio para recibir un ingreso extra mensual.

 

8. Le sumarás 300 USD mensuales a tus ingresos con un esfuerzo de inversión mucho menor al que tendrías que hacer en Estados Unidos. Al principio puede llegar a representar una suma baja pero al proyectar la inversión en el tiempo este ingreso de valorizará. Lo que inviertes hoy, se valorizara en el futuro.

9. Convertirás 500 USD mensuales en un inmueble de 40.000 USD en Colombia, así podrás ver cómo con pocos dólares puedes lograr grandes cosas en pesos. Está en tus manos la oportunidad de tomar decisiones inteligentes.

 

10. No tienes que ser el más experto, a diferencia de otras inversiones financieras, para finca raíz es cuestión de hacer una buena investigación, saber el retorno de inversión y elegir la mejor opción para ti. ¡La buena noticia es que para eso estamos, en Once Constructora, te quitamos ese peso de encima, pues te asesoramos en temas legales, económicos y te acompañamos en todo el proceso.

 

11. Nuestra razón número ONCE es que tenemos un equipo experto y especializado para que inviertas de manera inteligente tus ahorros o ingresos con la plena confianza y seguridad de estar tomando la mejor decisión.

 

En Once Constructora te acompañamos en todo el proceso, solucionamos tus dudas y te asesoramos en todo momento.

 

 

 

Qué Inteligente es proyectarse, decidirse e invertir en proyectos éxitos en ventas en Colombia que te representan solo grandes beneficios.

¿En qué consiste?

Según el artículo 306 del código sustantivo del trabajo, todo empleador tiene la obligación de pagarle a cada uno de sus empleados 30 días de salario por año, en dos pagos. Uno se debe hacer el 30 de junio, como fecha máxima, y el otro se debe efectuar, a más tardar, el 20 de diciembre de cada anualidad.

El pago de esta prestación se debe realizar por todo el semestre trabajado (si es que el empleado laboró el semestre completo) o, de ser el caso, proporcionalmente al tiempo en que llevó a cabo su gestión. Se debe tener en cuenta, para tener derecho a esta prestación proporcional, es necesario que el trabajador haya laborado, como mínimo, 3 meses del respectivo semestre.

Veámoslo mediante un ejemplo.

Si Pedro se gana 2 millones mensuales en la empresa Textiles Bogotá, esta compañía le debe pagar, a más tardar el día 30 de junio, la suma de un millón de pesos por prima de servicios. El restante millón se lo tendrá que pagar el 20 de diciembre del mismo año, a más tardar.

Entonces, si Pedro efectuó sus labores 4 meses dentro del semestre comprendido entre el primero de enero y el 30 de junio, tendrá derecho a una prima proporcional de acuerdo con la siguiente fórmula matemática:

Prima = salario x el tiempo trabajado (en días), dividido 360 días. Así las cosas, la prima del 30 de junio es igual a 2 millones (sueldo mensual) por 120 días laborados (4 meses), dividido 360 días. Esto nos arroja una prima de $666.666 de pesos. Pero, si Pedro adelantó su gestión, por ejemplo, 2 meses entre el primero de enero y el 30 de junio, no tendrá derecho a la prima del treinta de junio. Igualmente, si desempeñó sus labores entre primero de mayo y el 30 de junio, no percibirá esta prestación.

 

Invierte prima de junio en vivienda propia

Actualmente la compra de un inmueble, es una inversión segura a futuro, donde te garantiza estabilidad para ti y tu familia, el mercado inmobiliario se mantiene como uno de los sectores estables y que ha medida del tiempo se valoriza aún más la finca raíz, este no se desvaloriza, además de gozar de los beneficios que conlleva tener un techo propio, al invertir en propiedad raíz gana en valorización y rentabilidad, y en Once Constructora te garantizamos no solo proyectos de calidad, sino también una promesa de estabilidad en tu compra.

Si quieres invertir tu prima en vivienda, estos proyectos son para ti: Proyectos – Once

Según informes del Dane, el déficit habitacional en el país afecta al 36,5 por ciento de los colombianos, eso quiere decir que 18,2 millones de personas no tienen techo propio o su inmueble no ofrece las condiciones necesarias para disfrutar de una buena calidad de vida, por eso, en el país surgen momentos como los actuales, donde las condiciones para adquirir vivienda son muy favorables, vale la pena tomar la decisión.

Con nuestros proyectos VIS tienes acceso a subsidios de vivienda y aplicas a otros subsidios por Caja de Compensación, incluso te ofrecemos ampliar el plazo de pago, queremos ayudar a que cumplir la meta de muchos colombianos, de tener su vivienda propia, y ahora es el momento justo, junio otorga un dinero extra, el cual el ideal para que inviertes en tu hogar.

Conoce e invierte en tu futura vivienda en Madrid, cundinamarca (VERDELIMA, VERDEVIVO, VERDEPINO) o en Girardot (Las Mañanitas Apartamentos)

Este mes puede ser una oportunidad para empezar a administrar los ingresos de manera más estratégica para el largo plazo. Invertir en vivienda es un buen camino para proteger las finanzas personales, este dinero representa la excusa perfecta para invertir en su futuro y el de su familia.

Conoce más sobre la guía de como invertir para comprar vivienda en Colombia